sábado, 23 de junio de 2007

VUELVE PERALES A LOS ESCENARIOS

Y nosotros que nos alegramos. Al parecer, el ínclito poeta y cantante José Luis Perales ( Castejón-Cuenca, 1947 ) vuelve a los escenarios con un espectáculo lleno de magia y sentido en el cual podremos escuchar las mejores canciones de su amplísimo repertorio que comenzó con una canción dedicada a su fiel compañera de sueños, la guitarra, y aún no ha finalizado, afortunadamente. El concierto se titula CANCIONES DE UN POETA.

Perales es un tipo que comenzó desde abajo, sin que nadie le regalara nada, ajustándose los machos para demostrar su arte. Un arte que al paso de los años se ha diversificado hasta el punto que nos podemos encontrar a este peculiar conquense volcado en la escultura o en el difícil oficio de la vela, surcando los mares.

Nos sumamos a todos aquellos que gusten de José Luis Perales http://www.joseluisperales.net/- y sus canciones. Estamos deseando verle de nuevo en los escenarios con su espectáculo.

Por cierto, su último disco, NAVEGANDO POR TI, fantásticamente producido por Javier Limón, www.javierlimon.com/ , es una joya. Os lo recomendamos desde EL PAÍS LITERARIO

No hay comentarios: