miércoles, 4 de julio de 2007

Las mejores canciones de amor de Aute


Aute, siempre Aute. El divino. El incontestable. El peculiar. El indomable. Para El País Literario - http://www.elpaisliterario.com/ - Luis Eduardo es junto a Pablo Guerrero, el máximo exponente de la canción de autor en este país.


Ahora, Aute se graba un DVD en Córdoba con sus mejores composiciones relacionadas con el mundo femenino y el amor en un concierto que, bajo el nombre 'Canciones de amor', ha ofrecido en el cordobés Palacio de Viana y al que sólo han asistido 250 escogidos exquisitos.


Además del concierto, también se ha grabado una conversación abierta y en profundidad entre la actriz Pastora Vega y él, en la que han reflexionado sobre temas musicales, pintura, arte en general y, naturalmente, la mujer.


Este concierto se enmarca dentro de una gira que desarrolla el cantautor. De Córdoba dice Aute que tiene pasión por esta ciudad y por su belleza.


La grabación del concierto-entrevista 'Canciones de amor', en la que también interpreta canciones de su último disco, coincide con el cuarenta aniversario del comienzo de la carrera del cantautor, ya que fue en 1967 cuando publicó un sencillo con la canción Aleluya número 1.


No hay comentarios: