martes, 5 de junio de 2007

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE CAROLINA EN LAS MANOS DE NIEVES


Ayer lunes, comenzamos estupendamente la semana. Nuestro segundo libro publicado - la editorial es nuevecita - LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA INFIDELIDAD, de nuestra ya amiga, la periodista y escritora chilena Carolina Cardemil, fue el motivo para que en el programa de Telemadrid HOY POR TI, que dirige y presenta nuestra compañera Nieves Herrero, se abordara el tema de la infidelidad, teniendo como base el contenido del libro de Carolina, lo cual para aquellos que integramos el equipo de El País Literario fue motivo de enorme satisfacción. Lástima que la autora chilena no estuviera en España pues hubiera sido la auténtica protagonista del programa.Pero su libro brilló en portada, se comentó y dió pie a que se abordara el tema con acierto.

HOY POR TI, es un magazine basado en el entretenimiento y la actualidad, con vocación familiar, dinámico y optimista, donde tienen cabida la actualidad, los concursos, el humor, las entrevistas y el debate. El programa lleva a cabo encuestas en la calle, como en el caso de ayer lunes día 4 con el asunto de la infidelidad y deja abierto el teléfono y el correo electrónico para que el público pueda expresar sus opiniones, sugerencias o preguntas a través de la red. La periodista y presentadora madrileña se rodea de expertos en la materia y tertulianos que dan juego a los temas que se abordan. Y a fe que lo consigue como pudimos comprobar viéndolo y escuchándolo.


Gracias Nieves por tener en cuenta a El País Literario. Y sobre todo gracias a Rubén Gil, redactor del programa, que se puso en contacto con nuestra Redacción y en seguida organizamos el reportaje para que se abriera felizmente el programa HOY POR TI, de Telemadrid, con LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA INFIDELIDAD de la sin par Carolina Cardemil.


No hay comentarios: